Programas

TIPOS DE SERVICIO

Tenemos 3 tipos de servicios según la disponibilidad de tiempo del estudiante.

Servicio Grupal

Clases presenciales  y  personalizadas.

Servicio Individual

Clases presenciales  y  personalizadas.

Servicio Virtual

Clases  no presenciales – desde su domicilio u oficina.

PROGRAMAS

NIVELACIÓN DESDE CERO

Requisitos:

– No se requiere conocimiento previo.

Ex. C. Código – Pasar a Facultad – Pasar Nivel 3  – Intermedio 3.
Consta de 4 Módulos

Ex. Bachillerato – Maestría – Maestría Centrum – Intermedio Completo.
Consta de 5 Módulos

NIVELACIÓN CON CONOCIMIENTO PREVIO

Requisitos:

– Tener conocimiento en la práctica del Básico 7 mínimo.

Ex. C. Código – Pasar a Facultad – Pasar Nivel 3  – Intermedio 3.
Consta de 3 Módulos

Ex. Bachillerato – Maestría – Maestría Centrum – Intermedio Completo.
Consta de 4 Módulos

HORARIOS REGULARES

CLASES DIARIAS:
Opción 1: Lun a Vie  9am – 1pm   /   Sáb 9am – 1pm ó 2pm – 6pm
Opción 2: Lun a Vie  2pm – 6pm   /   Sáb 9am – 1pm ó 2pm – 6pm
Opción 3: Lun a Vie  6pm – 10pm   /   Sáb 9am – 1pm ó 2pm – 6pm

DURACIÓN INTERMEDIO CULMINADO:
Nivelación desde Cero :  1 mes y 6 días.
Nivelación con Conocimiento Previo :  1 mes.

DURACIÓN INTERMEDIO 3:
Nivelación desde Cero :  1 mes.
Nivelación con Conocimiento Previo :  3 semanas.

CLASES FINES DE SEMANA:
Opción 4: Vie 6pm – 10pm   /   Sáb 2pm – 6pm   /   Dom 9am – 1pm
Opción 5: Vie 6pm – 10pm   /   Sáb 9am – 1pm   /   Sáb  2pm – 6pm
Opción 6: Sáb 9am – 1pm   /   Sáb 2pm – 6pm   /   Dom 9am – 1pm
Opción 7: Sáb 2pm – 6pm   /   Sáb 6pm – 10pm   /   Dom 9am – 1pm

DURACIÓN INTERMEDIO CULMINADO:
Nivelación desde Cero :  2 meses y 2 semanas.
Nivelación con Conocimiento Previo :  2 meses.

DURACIÓN INTERMEDIO 3:
Nivelación desde Cero :  2 meses.
Nivelación con Conocimiento Previo :  1 mes y 2 semanas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y promociones relacionadas con sus preferencias.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, como puedo ayudar?